Ventilador

Perdona si no se explicarme soy nuevo en esto
Quisiera saber como conectar un ventilador de techo con luz de 4 paletas

1 Respuesta

Respuesta
El ventilador tine 4 cables. El verde y amarillo, (tierra) al verde y amarillo de tu instalación, si tiene, de lo contrario dejalo suelto.
Después el ventilador tiene uno que dirá COM o COMÚN, ese al azul de tu instalación.
Los otros dos, que serán FAN o MOTOR y LIGTHS o LUCES, los unes al otro cable de tu instalación.
Me podrías mandar un dibujo de como se instala por favor
Gracias muy amable
No se pudenenviar dibujos por este medio.. En el ventilador tienes un esquema de como se hace, con las explicaciones que te di ya creo que son suficiente, no se que más te falta, si es como armarlo, sigue el manual que trae.