Corriente en una toma sin suministro

Tengo una toma para la lavadora y otra para el calentador de 50 lts.en el lavadero y aun desconectando el automático de 20amp. De este sigo teniendo 52 volt. Alguien sabría decirme a que se debe esto.
Respuesta
Se puede deber a muchas causas la más normal en que tengas un magnetotérmico unipolar osea el automatoco que tengas para esas tomas solo te corta la fase y por retorno en neutro te devuelva corriente de el resto de la casa.
Espero haberte ayudado.
Si es ese el problema y quieres subsanarlo con poner un magneto bipolar de 20 amperios como el que tienes pero que corte los dos polos.