Enchufes Simon 82 Nature

Hola ¿alguien podría decirme sobre qué precio estaría esta serie? Es que estoy pensando en ponerlos pero sólo si no se suben mucho de precio. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nature supongo que son los de madera, grafito y demás, son muy caros, el embellecedor con teclas de uno de madrera don 40 euros y el de grafito sube más. Me parece que los nature son esos. Un saludo, Yo nunca los llamo por el modelo solo por la serie y el material o color.