Iluminación para despacho

Quiero cambiar las luminarias del despacho por un sistema de halógenos. La cuestión es la siguiente, el despacho es de unos 10 metros cuadrados y el nuevo sistema de iluminación se compone de 7 halógenos de 50W cada uno. ¿Es demasiado para los metros del despacho?

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser demasiado calor para estar debajo de ellos, son 350 w. sobre la cabeza en una habitación de 3x3 y la luz es muy mala para trabajar. Pero para gustos, calores. Yo no te aconsejaría.
Tengo otra opción que serian 5 de 25W ¿seria esta mejor?
El sistema de montaje es esa de dos cables "a vistas" y los halógenos engachados directamente sobre el cable.
Te vuelvo a insistir, los halógenos no son para un lugar de trabajo, eso seria para iluminar un escaparate de una tienda, 5x25 son cinco pequeños conos de luz que no iluminan nada, ¿no has considerado la iluminación con leds, que al menos no calientan nada y se pueden poner más cantidad? Yo en un despacho colocaría luminarias flourecentes, que son de una luz más cálida, que no cansa la vista y da muy buena iluminación, ademas de no cambiar los tonos de los colores.