Poner una pared de la cocina en color pizarra

Tenemos una cocina con azulejos blancos y muebles lacados en blanco. Nos gustaría poner la pared del office de pizarra negra

Nos gustaría buscar una opción que en un futuro nos permitiera cambiarla en el caso de que nos cansáramos y por eso descartamos pintar los azulejos con pintura de pizarra negra.

¿Habría alguna otra opción?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurren dos posibles alternativas:

- Poner una pieza de pizarra de verdad (para pizarra negra pueden escoger pizarra de Ortigueira o de Valdeorras, por ejemplo), bien enmarcada y sujeta a la pared o simplemente pegada con silicona a los azulejos.

- Cubrir los azulejos con un vinilo adhesivo un poco grueso, y pintar sobre el.

Una duda: el vinilo adhesivo, una vez pegado, es fácil quitarlo después?

Otra opción: poner un metacrilato con silicona y forrarlo de papel vinilo de pizarra negra, que tal esta opción?

No se va a quitar sin esfuerzo, pero es posible hacerlo y que el azulejo quede como está ahora.

La opción del metacrilato (o cualquier otra base) con silicona también es válida (aunque personalmente yo optaría por la pizarra de verdad o por buscarse una pizarra de colegio y adaptarla)