Decorar una tienda

Hola, voy a abrir una papelería y tengo un mostrador lacado en color crema combinado con madera un color un poco oscuro y beteado, para las paredes tengo unas cremalleras de metal con moldura de madera blanca con brillo, y quisiera saber que estantes le puedo poner de que color quedarían bien y de que colores pinto las paredes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Amig@, quisiera saber que estilo son los muebles que tienes, no me queda muy claro si son de estilo rústico, vintage o moderno. Puedes poner una foto a mi pagina de lo que tienes y del espacio y te asesoraré con gusto.

http://www.facebook.com/#!/InerciaConstrucciones

Los muebles son de estilo moderno y tenia pensado utilizar algo de morado

El color uva es muy bonito y esta muy de moda, utiliza unos toques, no hay que abusar el color cuando es un negocio pues debe ser sobrio.

Tengo unas fotos en mi pagina http://www.facebook.com/#!/InerciaConstrucciones

Con la combinación de uva en paredes, el gris y el blanco le va bien y si quieres puedes poner toques de amarillo, color complementario.

Se me ocurre que pintes de blanco casi todas las paredes y una color uva, los estantes de madera oscura y detalles con amarillo vivo. La pared uva es la que más vas a resaltar por lo que es importante que allí tengas lo que más quieres destacar. Puedes poner unas fotografías en marco de madera del mismo color de los estantes en las paredes blancas o si te atreves puedes ponerlas en marco blanco o amarillo en la pared uva.

Piensa también en poner el nombre de tu negocio de forma llamativa en la pared, puede quedarte maravilloso y no solo un negocio como otros.