Necesito ayuda con una cocina bilbaína

Hola a todos, gracias de antemano por vuestras respuestas.

Buenos os cuento mi problema tengo una cocina bilbaína en el pueblo que por desconocimiento, (pues no la limpiábamos a fondo) se ha fundido la chapa superior del horno, creo que ha sido por que el hollín se ha ido recalentando cada vez que la usábamos y ha fundido la chapa.

Mi pregunta es como puedo arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta

Si no existen repuestos del fabricante de la cocina (algunas empresas siguen fabricándolas incluso con interesantes mejoras térmicas y funcionales); en algún taller de metalistería/calderería de su zona le pueden hacer un nuevo cajón de horno con el que substituir al existente.