No se que hacer en la salita

Muchas gracias anticipadas. Pero tengo un problemaq y no se como resolverlo. Las paredes de mi salita son de rojo fuego, (estuco veneciano) y gris verdoso claro. El problema es mi sofá, es verde. ¿Le cambio la tapicería? ¿Por cuánto me sale? Es esquinero de seis plazas y chaise longe. ¿O puedo integrarlo con las cortinas? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber, siempre puedes cambiar la tapicería del sofá, pero te va a salir un poco carillo, te recomiendo poner las cortinas en tonos bieges y grises, y hacer una funda al sofá con la misma tela, no queda tan "bonito" pero es el remedio más barato que encuentro. Si quieres entretenerte, puedes quitar el veneciano o bien empapelarlo con otros tonos.