Cambiar cuartos de baño

Hola buenos días. Quisiera darle un nuevo al cuarto de baño pero no quisiera realizar ninguna obra. Tengo azulejos en tono azul jaspeado y tengo el suelo también azul en plaquetas de 40x40. Quisiera saber si se podría pintar los azuelejos con alguna pintur especial o cómo podría hacerlo para cambiarlos (tanto las paredes como el suelo). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, indicarte que existen en el mercado diversas pinturas para pintar azulejos, aunque si lo que buscas es un acabado como nuevo, lo de pintarlos tendrás que descartarlo. Digo esto, porque las pinturas para azulejos simplemente hacen eso, cubrir el color anterior con otro nuevo, pero nunca será igual que tener materiales cerámicos al horno.
Sobre como cambiar los mismos, consulta a algún experto en construcción que podrá ayudarte bastante mejor que yo, ya que mi campo está encaminado a la aplicación de técnicas de alta decoración y decoración creativa pero nada más lejos que eso.