No se como pintar el salón

Buenas, nos hemos comprado un piso nuevo, y antes de que nos lo entreguen ya hemos comprado algunos muebles. |@@| La carpintería va en color roble, el suelo es pergo también roble, los muebles los hemos comprado en pino macizo de color francés envejecido, y el sofá de color pistacho. Queremos comprar un sofá relax y habíamos pensado en la gama de verdes. |@@| Con esto ¿De qué color pintarías las paredes del salón, que en principio irían en liso? Y si compramos el relax, ¿de qué color lo compramos? (Recuerda que el sofá era pistacho). |@@| Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada siempre digo que la decoración va acorde a la personalidad, internet no es el instrumento idóneo para aconsejarte satisfactoriamente pero espero que te sirvan de algo mis consejos, sobre el color de las paredes te recomiendo las tonalidades beig escogería una tonalidad media porque muy clara no va a tener vida y muy oscura al cabo de un tiempo se cansaran, si son osados y nos les importa experimentar también podrían pintarlas con tonalidades cítricas, no muy vivas que después sientan que se agobian dentro del salón, con respecto al sofá de relax... yo te recomiendo que lo compres de otro color que no sea de la gama de los verdes para que le des un toque de color al salón. Dependiendo del color que elijan para las paredes si elijen la gama de los beig el sofá ponlo de otro color si eljen la gama de los cítricos pon el sofá verde más oscuro que el que ya tienes.