Moldura ¿Si ó no?

Hola Rolfo, estoy reformando un piso y había decidido bajar todos los techos. Pero la gente me dice que no baje el del salón y que conserve las moduras. Tu que opinas. (El piso tiene 30 años, para que te hagas a la idea del tipo de molduras, decoradas como con hojas)
Ahora no se que hacer, ¿bajo el techo del salón o no. Tu que opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes, conserva ese precioso techo!. Hay muy pocos ya de ese tipo y tenerlo es todo un lujo. Puedes pintar el techo de un color crema o similar y dejar las molduras en blanco. Verás como no te arrepientes. Te envidio, me gustaría tener uno igual...