¿Dónde puedo encontrar un recibidor tan moderno?

Hola, ¿Alguien sabría decirme donde encontrar un recibidor o mueble auxiliar del estilo de la foto de esta página? Es estilo moderno, como una escultura en forma de U invertida y una repisa encima con cajón (la de color verde pistacho o plata) Muchas gracias
http://www.mueblesplanelles.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=78834&pagina=subfamilia&idioma=es

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo te paso web de fabricantes para que veas
coim.com
Modusnatura. Es
Moblesnacher. Es
Arte romera esa es la que te gusta pero no sale en la web aun es de las ultimas.