Altura espejo baño

Tengo un espejo de baño de 100X60 y con una altura de techo de 2.40 m. El lavabo es normal, con encimera. ¿A qué altura del suelo o del lavabo deberíamos colocar el espejo? Habíamos pensado unos 10 cm sobre el lavabo, esto es, 98 cm del suelo aproximadamente, ¿estaría bien o mejor sobre el lavabo directamente?

1 Respuesta

Respuesta
"Normalmente" deberíais de colocar el espejo de manera que podáis veros perfectamente.
No existe una normativa de medidas en este aspecto.
De todas formas, puedes hacerlo de dos maneras, o bien "pegarle" al lavabo para verse una "unión" ( Como que fuese pieza única ) o bien, separarlo, de esta manera yo os recomendaría que con 10 cm o 15 de separación estaría perfecto.