Piso a reformar

Hola me he comprado un piso y lo voy a reformar completamente, tengo que tirar los tabique y aparte de no tener ni idea de que hacer ni como decorarlo, el piso tiene unos 50 metros. Es pequeño y me gustaría que colores combinar en baño y cocina para que diera sensación de amplitud, también tendré jaleo en el comedor ya que quedará pequeño y no sé lo que pondré, haber si me pudieras dar ideas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere le puedo enviar una empresa que colabora conmigo para que le pasen oferta ya que hay que verlo in situ.