Tengo puertas huecas y oscuras

Las puertas de mi piso son huecas y oscuras, no se si cambiar las puertas o simplemente cambiar tiradores y tapajuntas y lacarlas un poco dicen que quedarían como si fueran nuevas y modernas. ¿Ademas voy a poner un suelo de color beig quedan bien oscuras que hago arreglo o cambio?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de las dos opciones son buenas, debes valorar hasta donde llega tu presupuesto pero te cuento.
Lacar las antiguas, siempre y cuando lo hagan al horno, quedan muy bien, tan solo que en cuanto laques, cambies tiradores y herrajes el ahorro entre dejarlas y ponerlas nuevas estará alrededor de 100 euros por puerta, pero eso sí, cuenta con que por esos 100 euros de diferencia, las puertas nuevas quedaran perfectas y serán macizas. Osea, que tendrás puertas hasta que te aburras.
Piensa en si quieres hacer la inversión. Mi recomendación seria que si puedes las cambiaras.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Visita nuestra Página en FACEBOOK.