Mesa de salón

Hola y gracias ante todo.
Veréis, tengo el salón con suelo gris oscurillo, cortinas grises salvo un estor en rojo, el mueble de TV en Wengé y el resto de muebles en blancos (incluidos los sofás) y la decoración en rojo. Quiero poner una mesa redonda en wengé sobre una alfombra blanca con sillas blancas pero no se si el negro quedara bien en ese ambiente de blanco gris y rojo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tengo que darte mi aprobación en cuestión de decoración.
La combinación de esos colores son geniales!.
Bajo mi punto de vista, si que usaría el negro, siempre que sea un mueble moderno o en una decoración "leve" ( En este leve, me refiero pequeños detalles como puedan ser lámparas, cojines, floreros... ).
Aunque si estas usando el wengue con esa combinación... seguiría con el wengue, y no metería negro.
¿Qué opinas?
Un saludo.
P.D: Dime tu opinión, si no te gusta la podremos debatir, si no, cierra la pregunta y puntúa.
El mueble Wengue lo que se dice wengue no es, es más negro. La decoración leve tenia pensado ponerla en rojo y negro. La mesa es moderna y mi intención era ponerla con sillas de época, del tipo Luis XVI en blanco y cada una diferente pero el presupuesto no me llega, así que pondré de Ikea, blancas y cada una diferentes. ¿Qué te parece? ¿Y la alfombra blanca? es que blanca para ser pisada... no se.
Mesa: http://www.boconcept.co.jp/Files/Billeder/BC/Product3/AMARI/DINING%20SINGLE%20FRIT/AM-S-F-BL-1300.JPG
Lampara: http://www.boconcept.co.jp/Files/Billeder/BC/Product3/ACCESSORIES/LAMPS/LAMP-S-F-101EU6069.jpg
La idea de ese tipo de sillas me encanta!
Y con la combinación de colores y estilos quedará estupendo!
Yo te daré un consejo, y es, que si es un lugar que va a ser muy transitado... no pondría una alfombra blanca. Quedan muy bonitas, pero son muy sucias.
Mi opinión seria, que viendo la mesa ( Que por cierto me encanta ), la lámpara,, y el estilo de sillas en blanco, yo usaría una alfombra roja.
Te dará más juego con las sillas y por supuesto, será más limpia.
Saludos :D