Necesito ayuda para combinar un sillón color naranja

Tengo un sillón color naranja y tengo todo el living para pintar y decorar, el sillón mucho no me cierra no se con que combinarlo, pediría ideas y opiniones que puedan ayudarme ya que las ideas que yo tengo no me cierran no se si por miedo a que me queede mal o por inseguridad.
Acepto todo tipo de ideas.

1 respuesta

Respuesta
El color naranja es un color vivo y atrevido.
Puedes combinarlo con blanco, blanco roto o chocolate, entre otros.
Las paredes píntalas de blanco roto o ocre muy claro.
Cuando hablas de sillón, entiendo que te refieres al sofá.
Los muebles deben ser de madera. Un color discreto como el nogal te quedará bien.
;)
Hola que buna respuesta, mira yo había pensado en beige las parades y terracora más el techo en blanco. ¿Cómo lo ves? Sinceramente, sino también me gusto mucho tu idea yo tendría que cambiar los sobre de color marrón que compre para lograr el beige y comprar el ocre.
Muchas gracias por todo
Tu idea me parece bien. Además, no debes incurrir en gastos innecesarios. Mi opinión es solo una propuesta tan válida como la tuya.
Tu idea es buena, no lo dudes.
;)