Cuadros chinos sobre un sofá con mesita

Hola, quiero colgar 4 cuadros chinos de 30x30 cm en el salón, sin marco y con un fondo salmón, en una pared de color gris de 2,30 m donde tengo un sofá crema de 2 plazas y una mesita al lado. El problema es que no sé cómo colocar los cuadros para que queden bonitos. ¿Los pongo centrados respecto a toda la pared o sólo tomando como referencia el sofá? ¿Cómo los cuelgo: en cuadro, en hilera, en diagonal, ...? ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los cuadros a la altura de los ojos, es decir más bien bajitos, y en fila, ordenados, nunca subir uno y bajar otro. Da sensación de armonía.
Gracias por la respuesta, entonces ¿me aconsejas colgarlos en horizontal mejor que en vertical? Es que también había pensado colocarlos en forma de cuadrado de 2 x 2, no sé qué te parece. ¿Y los coloco justo encima del sofá, es decir, centrados respecto a éste, o tomo toda la pared como referencia y los centro respecto a ella? Gracias de nuevo.
Para saber la combinación que te quedará bien (o sea de dos en dos o todos en fila) hay un truco, haz la composición en el suelo a ser posible justo debajo de la pared donde quieres colocarlos, y saldrás de dudas enseguida.