Pintar el salón

Buenas tardes. Quisiera pintar el salón y no tengo ni idea de que color, a ver que idea me das.
El piso tiene 7 años y es un bajo.El salón tiene 6 metros y pico de largo por 3 y pico de ancho). En la pared más corta, tengo el mueble con su televisión, estilo moderno de color vengue, y en frente, en el lado opuesto, de vértice a vértice, el taquillón y en cima un espejo colgado de la pared. Y en los laterales, en uno de ellos unos ventanales grandísimos que casi ocupa toda la pared, con las cortinas amarillo pistacho, para nada chillón, color cerveza digamos, y en el lado opuesto la puerta de entrada al mismo. De que color lo podría pintar el salón que no fuese blanco teniendo en cuenta que los sofás son de color caldera, como el butano y las cortinas como te digo amarillas color cerveza.
El pasillo lo querría pintar del mismo color, teniendo en cuenta que un dormitorio es una especie de rosa muy pálido yl la otra habitación de color amarillo con un tono verdoso, las pueras de las dos habitaciones están en un pasillo corto de tres metros más o menos.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintarlo de 2 colores.
La pared del mueble TV en wengue de color rojo burdeos. El resto de las paredes en beige. El pasillo en beige también.
Gracias.
Había pensado, que en lugar de beige que es más parecido a las cortinas, que como te digo son amarillas de tono apagado, un color crema para que resalten más las cortinas, y la pared de la tv de color rojo burdeos. Y el pasillo de un color crema también pero más flojo.
¿Qué te parece?
Gracias
No lo había pensado, pero me parece una excelente opción.
Lo importante es que quede bien y TE GUSTE
;)