Colores pasillo

Hola! Me gustaría recibir algún tipo de consejo para pintar mi pasillo y recibidor, es estrecho y no muy largo, ¿he pensado en colores claros pero no me decido... Me puedes aconsejar alguno?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como decoradora y como mujer de pintor de interiores mi consejo es que por las medidas que das lo pintes de color claro... aparte de que se te vera más amplio, también más elegante, puedes probar con un gris perla. Es el que tengo yo en el pasillo y queda precioso... otro es un color arena de playa clarito... también quedaría muy vistoso... por ultimo lo puedes acompañar de una cenefa bonita ya que en el mercado las hay bien de precio y una amplia gama, las hay de las que se pegan y tu luego la pintas del mismo color de la pared lo único que hace es un relieve muy bonito... o bien pintarla de otro color... si quieres referencias sobre colores claros no dudes en preguntar ya que disponemos de un amlpio abanico de colores y numeraciones... espero haberte ayudado un saludo. Rous33