Liada con los colores del salón!

Hola, soy nueva en esta página y esta es mi primera pregunta espero hacerla bien. Voy a mudarme con mi novio y tenemos que decorar el salón pero no se bien como, sobre todo de combinaciones.
Los muebles de salón que nos gustan son de color blanco, de un estilo romántico y clásico (con molduras y tal), las puertas de paso de toda la casa son marrones y no se si quedaría bien: puertas marrones y muebles blancos, eso para empezar, y luego el color de las parees me tiene muy liada. Estoy pensando en color arena o beige y las cortinas con algún tono marrón. ¿Quedaría bien, o es demasiado pasteloso? Por favor necesito respuestas! Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que los muebles son algo parecido a la foto 2. Para el estilo que quieres lo mejor son los marrones como tú propones. También puedes jugar con el rojo burdeos o con el verde inglés, el que prefieras.
Puertas marrones y muebles blancos queda bien. Sin duda alguna. Para las paredes prefiero el beige. Un color claro dará luminosidad al ambiente. Si tira a ocre va a quedar muy bien.
Las cortinas no las pongas oscuras. Vas a tapar demasiado la luz. Un color beige algo más claro que las paredes va a ser más acertado.
Hola de nuevo, muchas gracias por contestar! Según tu respuesta no estoy tan liada, porque los muebles pegan con las puertas y además el color de las paredes que me rondaba por la cabeza era el beige o uno similar. Los muebles que pondremos son estos muebles salón, el mueble donde iría la tele es similar a ese, el resto no iría así.
En las ventanas estaba pensando poner unas cortinas combinadas con un estor un poco más oscuro que las cortinas, creo que qedará bien. Pero, ¿de qué color los sofás?
Para los sofás te propongo 2 opciones:
Verde musgo o rojo burdeos. Preferentemente el verde porque te dará un aire fresco al salón.