Pintura paredes, ¿Mueble ceniza y sofá chocolate?

Hola, a ver si me puedes solucionar mi gran duda, tengo que pintar el salón de mi piso nuevo y no tengo ni idea de que color escoger, te cuento, el salón es rectangular de unos 22 metros cuadrados y muy luminoso, el mueble es color ceniza y blanco, y el sofá es color chocolate en piel, había pensado poner un papel pintado en la pared del mueble, ¿de qué color cojo el papel pintado? ¿Y el resto del salón de que color lo puedo pinta? Por favor me puedes ayudar, es que me estoy volviendo loca yo y le estoy volviendo al resto de la familia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría un verde oliva en la pared del mueble, combina muy bien con el gris y para el resto de paredes pondría un tono café con leche muy clarito.
Te pego las referencias de la carta NCS para que la mires en la tienda de pinturas:
Verde oliva: S-3020 G50Y
Café con leche: S-1005 Y50R
Cualquier duda aquí me tienes