Habitación de niño

Hola necesito que me asesores, he comprado una habitación la combinación de color es la siguiente predomina el color marrón clarito, lo llaman morgana, con azul marengo en el panel de la pared y naranja en estanterías, ¿cómo puedo pintar la pared del cabecero?, en la actualidad tengo toda la habitación en blanco roto. La habitación es para un niño de 5 años.
Gracias por tu consejo.
Un saludo.
Elena.

1 Respuesta

Respuesta
¿El panel azul y los estanterías naranjas van en la pared del cabecero?
Un saluod Alison.
Hola, te explico en esa pared va una estantería de color marrón morgana con estantes en naranja y a continuación una cama nido con un panel en azul marino, después en frente lleva otra estantería con marrón morgana y estantes azul marino, yo había pensado en gris azulado, pero quiero que me aconsejes otro color que le pudiera quedar bien.
Un saludo.
Un gris azulado es una buena opción así las estanterías harán contraste con la pared - azul o naranja son los colores que mejor combinaran con los muebles pero como las estanterías naranjas van en esta pared no harían mucho contraste y como ya tienes 3 colores creo que meter más colores recargaría el habitación.