Consulta sobre decoración de escalones con una cenefa y el color de la pintura de la habitación

Hola y felicidades Tengo una entrada grandecita con 2 puertas oscuras y una escalera para la planta de arriba, vamos a cambiar la escalera y ponerla de imitación madera en roble oscuro mi pregunta es ¿cómo poner el frente de los escalones del mismo, de loza más clara o con una cenefa decorativa? ¿Quedaría bien un zócalo de madera por toda la entrada y por las escaleras y de ¿qué color pintarías toda la habitación? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Chan 19274, he visto tu pregunta ahora y como es tarde mañana me pondré con ello.
Yo creo que quederia mejor que todo la escalera fuera de madera incluiendo los frentes de los escalones. Un zócalo de madera es un bueno opción porque tapa la parte de la pared que más se ensucia y el zócalo se limpia con un paño. En cuestión de pintura depende un poco de la luz que tiene la entrada y escalera y si en el final pones un zócalo de madera o no, pero en general puede quedar bien amarillo vanilla, verde lima, melocotón, malva o un biege/crema si en general la madera es oscuro colores claros para dar luminiosidad . Si quieres una vez que has hecho la escalera mandame una foto y lo miramos el color de la pintura porque entonces veras si quieres un color más claro o más fuerte, aquí esta mi e-mail [email protected] . Ya sabes si quieres algo más aquí estoy... lo siento que he tardado en contestar pero tenia lio esta semana.