Pintar pasillo.

Hola. Gracias de antemano.
Quiero pintar el pasillo y no se que color ponerle, no se si poner 2 colores con cenefa o un color. Tengo un niño pequeño y las paredes tengo que estar siempre limpiándolas así que me gustaría que el color fuera algo oscuro.El pasillo hace la forma de una z. Y también quisiera saber como puedo ocultar las cajas de los automáticos, ya que tengo 3.

1 respuesta

Respuesta
Con un niño pequeño lo mejor sería que dividieras en dos, con un zócalo como de un metro, lo puedes poner de rafia o con pintura que convierte la pared en una pizarra como las del cole y tu niño podrá pintar sin que a ti te dé algo, hay una casa que comercializa esta pintura en colores, (no solo negro y verde... menos mal) solo te quedaría elegir cual te gusta más, separar con un listón y pintar la parte de arriba a juego con un tono un pelín más claro para no restar espacio ni luz al pasillo.
La casa de pinturas es
http://cuartocolor.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=13&Itemid=64&vmcchk=1&Itemid=64