Toque árabe a mi casa

Hola, quiero darle un toque árabe a la decoración de mi casa. El salón esta pintado en un estuco verde y la pared opuesta al sofá morada, el sofá es morado con el armazón verde y la decoración se basa en esos colores, los muebles son tipo mejicano(no te asustes que esta muy bien pero es difícil para mi explicarlo). Quisiera saber como meter elementos árabes pero que queden en armonía al conjunto y donde encontrarlos.
PD. Seria más fácil que vieses las fotos.

1 respuesta

Respuesta
La mezcla de estilos que propones no me àrece acertada porque no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Si quieres encontrar elementos árabes, lo mejor es recorrer las tiendas del casco antiguo de tu ciudad.