Dormitorio luminoso

Hola¡ Tengo un dormitorio muy grande y muy luminoso, mi novio y yo somos jóvenes y nos gustaría algo alegre pero no recargante como tonos rojos, etc. No tenemos ni idea de como pintar ni decorar ni nada je je, así que te agradecería muchísimo que me dieras una idea y que colores pueden combinar entre si. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo pintaría de color amarillo y la pared del cabecero en color lila, las cortinas en color lila, la colcha o el nórdico en amarillo con detalles en lila. Otra combinación podría ser una pared en color arena y la pared del cabecero en marrón chocolate las cortinas en amarillo con detalles en marrón y la colcha o el nórdico en marrón con detalles en amarillo. Otra combinación podría ser en color naranja con la pared del cabecero en gris perla las cortinas en gris con detalles en naranja y la colcha o nórdico en gris con detalles en naranja.
Me gusta la combinación de naranja y gris, ¿podría ponerle algo de verde? ¿Cómo crees que quedaría? Es que es tan grande que tendré que llenarla con más colores, ¿es fácil de encontrar el gris perla? Je je por que no se me parece como un color imposible je je, muchas gracias por contestar tan rapido y por tus consejos.
Yo particularmente no lo combinaría con el verde. El naranja y el gris perla te quedara muy bien. El color gris perla es fácil de encontrar en cualquier tienda de pinturas pides que te hagan el color gris perla y te enseñaran la carta de colores y tu tienes que elegir el tono que quieres si más oscuro o más claro o incluso en el Leroy Merlin ya tienen los colores hechos y si el color que tu buscas no esta te lo hacen, incluso puedes arriesgarte hacerlo tu mism@ comprando el tinte negro y le hechas unas gotas hasta que lo veas a tu gusto.