Cabina de estética

Por lo que he leído mi pregunta igual se sale un poco de lo normal, pero estoy casi seguro me podrás ayudar, me presento, mi nombre es Fernando soy de Valladolid, y en casa tengo una cabina de estética, la forma es un rectángulo, la puerta de entrada esta en un lado estrecho y en el opuesto, tengo una ventana de pie entero, (puerta/ventana), en el lado de la puerta, según se entra hay dos columnas una a mano derecha y otra a mano izquierda, de modo que no es un rectángulo del todo, mi idea es poner un techo falso, muy pegado al techo, lo justo para que me entren las luces, y así no agobiar mucho con el espacio y poner unas luces o diodos de bajo consumo, simulando un techo lleno de estrellas, (cuando se encienda) las cuales se puedan regular en intensidad lumínica, para así, disponer de varios ambientes, tenia pensado en poner los diodos leds o luces en varios colores, y ya puestos en faena, un hilo musical, de unos dos o tres altavoces, la habitación tendrá, unos 11m lo que no quiero es tener un techo que quede muy feo lleno de luces, otra idea era no llegar a la pared con el falso techo, y dejar un espacio a lo largo de la pared de unos 5cm, no se que te parece la idea, o si se te ocurre algo mejor, o diferente, igual conoces algo parecido para dar ambientes más íntimos, gracias por la dedicación y espero tur espuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta
Antes de responder, me iría bien un dibujo de la planta y medidas del lugar.
Espero
Bueno, perdona por la tardanza pero cuando las compañías de adsl se ponen tontas..., haber, creo que he subido las fotos con sus medidas, correctamente, las puedes ve en google, nada más que entras en google, en el apartado donde poner web, imágenes, videos... la ultima opción es MÁS, y justo a la derecha hay una flechita, picas y selecciona FOTOS, luego arriba a la derecha tienes el buscador, pon cabina estética damocles8, la primera imagen es solo una, la segunda que aparece, de las mías, se diferencia por que son rosas, debajo de la foto hay una opción más fotos de este album, y ya esta.
   Como puedes ver, la tengo pintada en dos colores y a planos distintos, mi idea como te dije era hacer un techo falso, y justo encima de la camilla, hacer un ovalo grande a modo de lámpara, con los diodos, o los leds, o lo que me aconsejes, este segundo tencho, que no este muy separado del primero, es como coger un folio y poner debajo un dvd, y en el dvd poner los diodos..., luego me gustaría cambiar el color, actualmente se dedica mi pareja a hacer tratamientos estéticos, pero mi intención es la de poner yo también a dar masajes, y no me gustaría un ambiente tan femenino, en la idea del techo, me gustaría que el ovalo, (dvd) pitarlo de otro color, para que destaque del techo, un tono como de resplandor, me explicare mejor, todos hemos visto los coches tinunnig con sus neones, pues ese resplandor que dejan en el suelo, que no sea un color solido, como un pastel, pero un pelín más fuerte, no se que tal me explico, haber si me puedes dar algunos consejos, gracias
¿Puedes incluir aquí las fotos? No puedo cargar las fotos de google.
Espero
Pues no se cual es el problema, aquí creo que no se pueden colgar, pero si me das una dirección te las mando, no se si estará permitido poner correos, así que en lugar de poner @ pon "arroba" y así el sistema no lo detectara, gracias
Lo he subido a www.youtube.es esta como cabina de estética aparece el primero es de color rosita espero que esta vez si se vea, ya me contaras un saludo y gracias
Lo mejor en este caso es poner 4 ojos de buey.
Los que van encima de la camilla, estos 2 deben ser potentes y situarse cerca de la pared. Así cunado trabajes, no te harás sombra.
Los otros 2 deben situarse en el lado opuesto y ser más suaves.
Deben ser regulables 2 a 2 (los potentes en un regulador y los suaves en otro).
Toni9
¿En cuánto a los colores que me aconsejas?, he comprado por internet, una bombilla alojena, que cambia en 16 tonos de colores, con diferentes formas de cambio, en gama de colores, de uno a otro, y en fusion, creo que este puede quedar bien ya que ademas se regula en intensidad, pero las paredes, ¿las pinto todas iguales? Que colores uso para que sea unisex, ¿y sea relajante? ¿Podría pintar una pared en lugar de la combinación actúa?
Te propongo 2 opciones verde pastel o azul pastel:
    http://img517.imageshack.us/img517/9964/blau01us5.jpg