Pintura Decorativa cocina

Tengo ganas de darle más vida i alegría a mi cocina. Es una planta baja, que da a un gran patio-jardín. Los muebles son de haya y las paredes blancas. Es rectangular 2, 5 metros por 4m. En la zona donde tengo la mesa, es una pared de arriba a abajo de color blanco, con techo blanco, quisiera ponerle un color más acogedor y fácil de limpiar... ¿Qué me podrías aconsejar?
{"Lat":41.4489027433097,"Lng":2.04345703125}

1 Respuesta

Respuesta
Un color ámbar quedaría muy bien. No te aconsejo el naranja porque es estridente y te podría cansar. En cambio, el ámbar va a seguir dando vida y calidez a tu cocina. También es algo más sufrido que el blanco.
Ánimo!