Elegir color de puertas

Hola, necesito que me aconsejéis en el color de puertas para mi casa. El suelo de la vivienda es gris kursal (keraben) y vamos a pintar el interior de la casa en blanco. En el salón vamos a poner la puerta corredera, la baranda de las escaleras es en acero inoxidable y las escaleras son mármol en marfil-crema.
Ah, se me olvidaba la puerta corredera del salón las pongo con cristales o no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo poner cristales en la puerta corredera porque después de tanto abrirla al final quedaran sueltos los cristales y se te caerán.
El color de las puertas yo las pondría o color haya o color cerezo puesto que toda la decoración que tienes es en color clarito quedarían bien las puertas en claro.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.