¿De qué color pinto el salón?

Tengo una duda enorme, tengo un salón de unos 22 m. Los muebles son gris ceniza y negros, el sofá granate, y el suelo también. Pero no se de que color pintarlo, un amarillo como que no quedaría bien, pues el salón parecerá la bandera de España. ¿Si alguien me puede ayudar? ¿O dos paredes de un color y o las otras dos de otro? Necesito consejo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo con el color amarillo la verdad no quedaría nada bien hay van algunas ideas.
Puedes poner una pared en color rojo ingles ( es un rojo tirando a granate ) combinando con las otras tres paredes en color gris perla o dos de cada color como tu prefieras, también puedes poner una combinación de grises en la pared del mueble puedes poner un gris oscuro y el resto un gris perla.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo había pensado algún color más claro, un melocotón, más tirando a pastel. No se, es que grises como que no me llama mucho la atención, y granate tampoco.
No se, estoy echa un lío, y quería decirdirme para hacerlo este fin de semana.
Hombre color melocotón pastel es bonito puedes poner todas las paredes iguales pero creo que te cansarías enseguida, puedes poner por ejemplo la pared del mueble color maquillaje ( es marrón tirando a naranja ) combinado con el color tierra clarito, de esta manera no lo veras muy cargado.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.