Decorar el salón

Hola.Me gustaría tu opinión sobre como decorar el salón con las ideas que inicialmente te planteo.
Tengo la pared pintada de color beige, el suelo, la puerta y rodapié son de roble, quiero poner un sofá naranja en la pared, en medio una mesa blanca y enfrente del sofá un mueble para ver la televisión que es de color blanco y marrón (intermedio ni claro ni oscuro).
Seguido del sofá quiero poner un chaiselongue pero no se de que color, lo mismo me pasa con el color de las cortinas y las alfombras.
En principio no quiero cambiar el color de la pared por lo que he decidido combinar el marrón y blanco por todo el salón y darle contaste con cojines de color verde o azul.
Quiero poner una mesa de comedor y una librería al otro lado ya que el salón es rectangular. ¿Podrían ser indistintamente de color blanco o marrón?
Me surge una duda sobre como poner las cortinas: ¿Solo en la ventana o en toda la pared que ocupa la ventana?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La chaiselongue yo la pondría en marrón que queda bien con el naranja del sofá y los cojines verdes .
Las cortinas optaría por estor solo en la ventana y como ya tienes muchos colores lo pondría en crudo con algún detalle en verde pero muy discreto .Otra opción seria panel japones en toda la pared, también en crudo .
Si quieres algún ejemplo en foto me lo dices y te adjuntare algunas
SALUDOS Y A DISPONER