Pintar antes o después de muebles

Hola experto, mi pregunta es la siguiente, estoy arreglando una casa junto a mi novia y hemos llegado al tema de la pintura, mi duda es la siguiente:
¿Qué es mejor pintar primero y luego elegir los muebles o al contrario?
A nosotros nos gustan los colores pasteles y el estilo de muebles nos gusta moderno, pero aun no hemos elegido nada.
Gracias
Respuesta
Primero tener claro que tipo de muebles os gusta y luego que color de pintura puede ir bien con los elegidos para cada zona de la casa.
Con los muebles modernos van bien casi todos los colores, con los clásicos hay que mirar un poco más . PRIMERO MIRAR LOS MUEBLES Y LUEGO HABLREMOS DE COMO PINTAR ¿de acuerdo?
Suerte y saludos