Pintar puerta de entrada

Hola Inroso,
Sigo aprovechándome de tu experiencia para decorar mi estudio.
La puerta de entrada es muy oscura y no me gusta porque la puerta de entrada al salón es color crema, al igual que las puertas correderas de entrada al dormitorio y las de la cocina.
Sería únicamente por dentro, porque me imagino que no se podrá cambiar el color por fuera, ya que están todas igual.
¿Quedaría bien pintarla en color crema sólo por una cara, o incluso empapelarla?
Si la pintase en crema, ¿qué tipo de pintura habría que utilizar?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es pintarla con pintura mate y con rodillo, pero primero seria ideal que pudieras lijarla para que la pintura se coja mejor, en la tienda de bricolaje te informaran también si hay algún producto para limpiarla bien primero .
Suerte y ya me dirás
No me sale ninguna pregunta ¿tienes alguna duda sobre lo de pintar la puerta?
Hasta ahora
Perdona Inroso,
Sólo puedo entrar a internet desde casa, o sea cuando vuelvo por la noche de currar.
Quiero pintar la puerta este fin de semana, por cierto, he visto en una revista una puerta empapelada y me han entrado dudas, ¿es más fácil pintar o empapelar?
¿El papel para empapelar una puerta es como el de las paredes o es autoadhesivo?
Hasta pronto,
A mi me es más fácil pintar ademas queda como más limpio, aunque contra gustos ...
El papel puede ser autoadhesivo o papel normal de pared .
Existe una pintura que se limpia con agua .
Ya me dirás lo que has decidido