Estilo en amoblamientos de cocina.

Hola! Estoy pensando es hacer el amoblamiento de mi cocina. En melamina con bordes de aluminio. Seria de dos colores, uno seria blanco. En cuanto al otro color, en las casas de venta de amoblamiento me sugirieron wengue, a decir verdad la combinación me encanta, pero estoy en duda si quedaría bien en mi cocina. Los pisos son blancos y los azulejos color ladrillo, ambos rústicos. ¿Es el wengue apropiado para acompañar el estilo rustico? ¿Qué otra tonalidad podría quedar bien?
{"lat":-40.4456406918186,"lng":-59.7683823108673}

1 Respuesta

Respuesta
El tema del color es algo muy subjetivo. Por supuesto que puede ser apropiado el color wengue, si a ti te gusta la combinación. Ten en cuenta que el color wwengué es la gama más oscura de la madera y da un ambiente sobrio y vanguardista. Si el azulejo es rústico, simplemente producirá un efecto de contraste .La cuestión es que a ti te guste o no.Yo personalmente pondría color madera natural que da una sensación más cálida y quizá va más acorde con el tono rojizo del ladrillo o madera blanca envejecida, dará más sensación de continuidad al suelo al ser muebles y suelo del mismo color.
Gracias! La verdad que yo me estaba comenzando a orientar por esos tonos. Casi he decidido combinar madera haya con algunos detalles en color natural en lugar del blanco que pensaba en principio. Creo que va a quedar muy bien. ¿Qué te parece?