Murales decorativos

Ante todo agradecerte la respuesta que me des, que ando bastante perdido y seguro que tu sabes más del tema. Quiero poner en una pared de la entrada de mi vivienda un mural del mismo tamaño que la pared(unos 2 metros de ancho por 2,80 de alto), y quisiera que me dijeras si conoces de alguna página web donde dispongan de algo así, tanto en diversidad de modelos, como en la opción de poder pedirlos a través de aquí.

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira hay una web muy buena que se llama www.moods.es
Pero si aun así no te convence ningún modelo de los que ves, buscas en internet hay muchas páginas no solo de murales sino también vinilos decorativos y en casi todas se puede comprar por internet.
Respuesta
im-personal
Yo he trabajado con ellos y lo hacen muy bien.
Si necesitas más información, no dudes en contactar de nuevo.
Suerte!