Consulta información

Hace dos años compré un bajos pequeño, para vivir mi hija y yo. No estoy muy contento con el piso y la intención era cambiar en unos 4 años, con tranquilidad. El caso es que, tal como se han puesto las cosas económicamente he de poensar en estar mucho más tiempo en el piso, por lo que he de comprar muebles y accesorios con lo es que me pueda sentir un poco a gusto.
Supongo que por la mala economía personal, junto con otras preocupaciones, por más que intente pensar en un diseño, me quedo bloqueado y así van pasando los días (ya han pasado casi dos años sin hacer nada, con la correspondiente desmotivación).
Quería pregunataros si es posible enviar algunas fotos y pedir consejo y ayuda para hacer una especie de diseño (muebles, biombos, etc ...) o si supierais de algunas páginas en las que puedan asesorarme.
Muchas gracias
Miquel

1 respuesta

Respuesta
No sé si se acerca a tus deseos, pero hay una empresa de muebles convertibles que te aportará ideas:
clei