Dormitorio en wengue y piedra

Hola a todo el equipo:
Estoy intentando decorar el dormitorio principal, he optado por muebles de color Wengue.
El dormitorio no es nada amplio, largo 3.770, ancho 2.600. El suelo es de madera de color claro algo así como Teka. En el largo (3.770), va la cabecera de la cama y esa pared me gustaría cubrirla de paneles de pladur, imitación a pizarra de color gris, el resto de las paredes de color gris perla. No sé si acertare haciendo esto, necesito de un experto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se lo que quieres decir, lo de acertar o no eso es más complicado porque eso va por gustos y tu sabrás cuales son los tuyos, pero mira en mi blog, ai muchos trabajos que hemos realizado poniendo piedra o mil historias más, echale un vistazo veras como te orientas más.
Si necesitas alguna respuesta más o no te he contestado bien del todo dímelo y te volveré ayudar encantado
suerte :)
http://www.myspace.com/alta_decoracion
Echale un vistazo a los trabajos realizados y muestrario de clases
de pintura, ese es mi blog te dejo mi teléfono por si tienes alguna
duda más extensa o presupuesto o visitas a domicilio sin ningún coste o asesoramiento gratuito.
Hola
Muchas gracias por el comentario, pero no es lo que buscaba, necesito de alguien con ideas de interiorismo, con ideas de diseño. Es cierto que cada uno tiene su gusto, pero yo necesito que me diga un experto si lo que pienso hacer es correcto y cual va hacer su finalidad. El blog es estupendo, hacéis muy buen trabajo. Pero no necesito mano de obra, necesito asesoramiento.
Muchas gracias por todo.