Cocina en brillo o mate

Hola amaliucha, voy a poner la cocina de la marca santos en jazmín brillo, me gustaría saber que es mejor si brillo o mate, mi cocina tiene unos 20 metros cuadrados. Que encimera pondría.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responderte:
La cocina mate es más sufrida. Se ensucia menos y dura más. Pero todo es cuestión de gustos.
Para un cocina, de jazmín mate o brillo propongo una encimera de mármol blanco.
Si no te gusta, opta por los colores claros, ya que dan luminosidad y sensación de limpieza.-
He respondido. Manda la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha