Lámpara mesa comedor

Hola, tengo un salón comedor decorado estilo moderno, la mesa del comedor es de 1,35 x 0,90 y quiero poner una lámpara colgante del tipo FLOS FUCSIA o algo parecido, de esas que son varios colgantes. Mi duda es la potencia que necesitaría para que la mesa quede bien iluminada sin pasarme ni quedarme corto y qué tipo de luminaria me aconsejaría, halógena...
Gracias
Respuesta
Yo no soy partidaria de las halógenas.. pero es un gusto personal... ademas yo te aconsejo que busques una lámpara que te guste y elijas esas... normalmente cada lámpara viene con untipo de luminarias y no es posible cambiar de incandescentes a halógenas y al revés...
En cuanto a la potencia piensa que bombilla es necesaria par ver bien en la zona que vas a iluminar, posiblemente con 100W te vale... pues si la lámpara de la que me hablas viene con luminarias de 40W si no me equivoco debes elegir una que por lo menos venga con 3 luminarias, ya que menos te dejaría en penumbra...
Besos