¿Qué color de suelo es más sucio?

¿Sabrías decirme que suelo es más sucio? Veras, es que me gusta o muy clarito o muy oscuro. ¿Cuál disimula más la suciedad? Gracias, gracias, gracias

1 respuesta

Respuesta
Más vale tarde que nunca.
El color de suelo que más disimula la suciedad es aquél que no es uniforme sino que tiene pequeñas imperfecciones o motitas que "disimulan" la sucidedad. Esto ocurre por ejemplo con el mármol o el granito, aunque sean claros, la suciedad no canta tanto.
Un suelo en color liso y con cierto brillo es sucio tanto claro como oscuro, si bien es cierto que en el clarito se ve la guarrería en el oscuro se adivinan todas las huellas y pisadas.
Dicho esto, mi recomendación es que procures instalar suelos claros, ya que reflejan la luz y por tanto dan más claridad al mismo tiempo que multiplican la sensación de espacio.
Si tienes cualquier duda, ya sabes.