Plato ducha

PLATO DE DUCHA SILEX DE FIORA (14/02/07)
Queremos colocar en el baño un plato de ducha y la casa fiora ha sacado un plato nuevo de sílex extraplano que estéticamente me parece muy bonito. ¿Mi pregunta es saber si lo conoces y cual es tu opinión sobre el? ¿Tienes referencias del plato? ¿Al ser de sílex sabes que tal es su mantenimiento? ¿Se limpia con facilidad?

1 Respuesta

Respuesta
El plato de ducha lo conozco, pero la verdad no lo he colocado todavía en ninguna obra, he visto los catálogos y muestras (la verdad es que quiero colocar en una obra que empezare dentro de poco), me parece muy bonito, queda totalmente a nivel de suelo (! Siempre que se pueda colocar así!), y el mantenimiento por lo que tengo entendido es bueno.
Queda perfecto con un suelo oscuro, parecido a el.