Colores

Estoy decorando habitación infantil, la cama que me gusta, cama barco, es blanca y los complementos que tengo de cuando nació la niña son beige (perchero, arcón, estor) ¿Qué hago?
Además el zócalo que he elegido de papel pintado es verde y amarillo porque la habitación está pintada en verde pastel. Aconséjeme, por favor estoy hecha un lío.

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza temas cremas muy suaves que den luz y claridad y ademas al ser neutro no te condicione con el resto de los colores..
No utilices tonos saturados, que los colores sean con base blanca es decir pasteles cremas etc
Respuesta
El beige, con el blanco, con el verde y amarillo, más la pared verde... Pongamos un poco de orden.
Tienes que tomar una de las dos opciones (blanco o beige)pues juntarlas no cabe.
Y una vez elegida esa opción. Que yo sin verlo... luego, para lo demás coge dos tonos, puede ser verde y amarillo. El verde de la pared debería combinar perfectamente con el verde del zócalo. Si necesitas algo más no dudes en consultar.