Estudio integral

Hola:
Me gustaría saber a que tipo de profesional debo acudir, para que realice un estudio integral de una vivienda.
No se si es cosa de un decorador, un arquitecto...
Todo lo que veo anunciado sobre reformas integrales, en realidad parecen ser "empresas", que subcontratan a albañiles, carpinteros, pintores, electricistas, etc..
Pero lo que yo quiero es un proyecto desde cero, asesorado por un buen profesional, que en base a mis gustos, creo que un proyecto completo, en el que esté incluido, desde la distribución, tipos y colores de suelo-paredes, e incluso mobiliario.
¿Alguien me podría orientar, o indicarme un buen profesional en Valencia?
Respuesta
En valencia no lo se pero yo te puedo realizar el proyecto desde Bilbao y comunicarnos vía correo electrónico soy decorador colegiado y ya he realizado proyectos a distancia sin ningún problema... así todo Tienes dos opciones ir al colegio de decoradores o ir al colegio de arquitectos cualquiera de ellos cuentan con profesionales de calidad que te orientaran adecuadamente como decorador te aconsejaría un colega ya que la atención sera más detallada que con el arquitecto ...
Gracias por la respuesta.
¿A distancia, sin ver físicamente la casa, puedes hacer un proyecto integral?
Me refiero a todo, desde posibles cambios de distribución de tabiques, colores de pintura o revestimientos, mobiliario...
No seria la primera vez estamos en la era del gran hermano tenemos web cam fotografías etc es decir una gran cantidad de información visual, lo único es la ejecución del plano del estado actual de la vivienda ya que al no disponer del plano inicial necesitaría un croquis con ciertas medidas
Es fácil lo he hecho antes de que existiera internet así que ahora mucho más fácil...
¿Tienes una web, cual es?
abfinteriores.com