Decoración de piso

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Voy a decorar mi piso nuevo y me gustaría que me dieras un consejo sobre el color de las parades, no se cual poner, me gustaría colores distintos en habitación, salón, etc... El suelo va a ser de parqué en tono claro.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ha salido una carta de colores nueva de agatha ruiz de la prada de la casa dyrup que tienen colores bonitos y algún que otro atrevido, y tienes otra de bruguer, hay colores en las dos para combinar en la misma habitación poner 2 tono, uno atrevido para solo una pared y otro más clarito, para las otras paredes.