¿Sofás de piel o de tela?

¿Qué me recomendáis? No sé si ponerme los sofás de piel, me dicen que son fáciles de limpiar con agua y jabón, ¿pero es cierto? ¿No se qdan los vaqueros marcados?, ¿La piel no se cuarteará?
Y es que además queremos ponerlos de color beig...
Respuesta
Veo que no te pareció suficiente la respuesta intentare extenderme un poco más.
Yo recomendaría cuero es decir piel curtida en cuanto a la limpieza un agua y jabón neutro igual al de tus manos y en caso de que se seque el cuero utilizar crema de manos, mismo mantenimiento que una cazadora de cuero.. el color no implica que se manche más o menos ya que el mantenimiento es el mismo el cuero se cuartea si se seca si ves que la piel se va quedando seca y áspera dale crema de manos nívea ... va muy bien.
Y lo de los vaqueros marcados nunca lo había oído y yo he instalado sofás de cuero en hoteles con un uso muy por encima del uso en vivienda y después de los años están perfectamente