Consulta pintura salón

Voy a poner en el salón un mueble bajito en color gris ceniza. Tiene un módulo alto en cristal negro brillo (todo va en la misma pared). El sófa es de polipiel blanco con cojines en blanco y negro (jaspeados). Tengo intención de pintar la pared del sofá de un color más fuerte y el resto de las paredes más claras (no tiene porque ser la misma gama). Resumiendo quiero que el salón quede moderno, bonito y que no canse (un poco difícil). ¿Qué colores me recomiendas? ¿Cuál destino a la pared del sofá? ¿Es buena idea pintar así, 1 de un color y 3 de otro? Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La pared del sofá en anaranjado y el resto en vainilla claro es discreto y te aportará el toque que quieres. El naranja alegra y da luminosidad con lo que no te cansará, además pega con todo lo que tienes