Panaltex o airvex

Hola,
He visto en una tienda Futurkama (antes era tiendas beds), un colchón que se llama panaltex (me han dicho que el material es como el airvex más un capa fina de viscolástico con tratamiento de áloe vera). Estoy dudando entre éste, el airvex meltemi y el airvex garbi. ¿Sabes algo del panaltex? Hay una diferencia de 200 a 300 euros entre el panaltex, y los dos de flex.

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudar el Flex, mira tu crees que Flex permitiría a otro distribuir el mismo material que ellos con otro nombre y más barato... este es el típico argumento de compararse con los productos de gran nivel y vender cualquier cosa de vete tu a sever quien, yo tengo una tienda multimarca y nunca escuche esto de penaltex o fueradejueguex... je je.
Yo lo tengo claro Air-Vex.