Luz en el pasillo

Tengo un pasillo muy largo(13mt. ) y sin luz exterior;¿Qué es mejor?, poner falso techo con focos halógenos empotrados, o rastreles de focos halógenos para que iluminen en varias direcciones. Respecto a la pintura ¿qué se puede hacer para disminuir la sensación de túnel?

1 Respuesta

Respuesta
Si pones un falso techo tienes que bajar los techos casi 15 cms y va a dar más sensación de cueva. Yo pondría los rastreles, aunque los halógenos empotrados también los puedes enfocar en todas direcciones. Yo pintaría en colores muy claros y puedes hacer rayas verticales para que de sensación de más alto (si quieres solo en uno de los lados y el otro liso). Pon espejos a los lados para ensanchar y eliminar parte de la sensación de túnel. Puedes poner las puertas con cuarteros de cristal traslucidos para que den luz al pasillo de forma natural.