Duda pintura

Hola,
Necesito ayuda en un tema de decoración.
Voy a decorar un salón - comedor con mirador. El mueble principal va a ser un apilable en color roble son solo los cajones en wengue. La mesita será en wengue y, probablemente, la mesa del comedor y las sillas serán en roble. El suelo es de tarima flotante yla idea es poner el sillón en un color claro(crema, blanco, marfil).
El tema es que no sé que color de pintura ponerle a la pared.
En el dormitorio hice un estuco color salmón claro y no quiero poner el mismo color y tampoco poner más estuco.
Había pensado en un verde pálido o un gris claro pero no lo tengo claro. ¿Qué me aconsejas? Y si tienes alguna aclaración que estimes oportuna sobre los muebles elegidos házmela.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Con esa elección de muebles y el color del sofá puedes dar a la pared cualquier color que se te ocurra. Todo depende de los colores que a ti persolmente te puedan gustar. Otra cosa es la luz que tenga tu salón y los metros.
El gris es un color frio y el verde pálido puede quedar bien y para darle más color al salón puedes hacerlo con los complementos, la cortina, los cojines, cuadros... También puedes pintar de naranja o amarillo mostaza la pared detrás del sofá para que contraste y las otras 3 de un tono más suave en crema o blanco, jugar con pintar 2 y 2 o 1 u 3 y no todas las paredes del mismo color... pero ya te digo que con esos muebles y sofá cualquier color quedará bien.